Pioneering Innovative Food for Seniors (PIFS) Recursos Educativos Abiertos

Nuestros Recursos Educativos Abiertos del Pioneering Innovative Food for Seniors (PIFS) (Alimentos innovadores para personas mayores) es un nuevo modelo de enseñanza de acceso libre y totalmente gratuito que se centra en las diferentes áreas del conocimiento y el desarrollo de las habilidades relacionadas con el crecimiento del sector de la alimentación para personas mayores. Nuestra principal ambición es ofrecer a las empresas de formación profesional como a las PyMEs relacionadas con el sector nuevos recursos para mejorar sus enseñanzas y sus políticas de acción en el mercado de las personas mayores. Mediante un contenido motivacional, se mostrará como la llave hacia el éxito se consigue mediante la innovación y el desarrollo de nuevos productos alimenticios.

Diseñado por especialistas dentro del sector y basado en los enfoques de innovación más novedosos, este Recurso Educativo Abierto da a los educadores nuevo contenido mejorar las competencias de PyMEs dedicadas a la alimentación a través del conocimiento de la innovación dentro de su mercado y mejorar las habilidades de emprendimiento para introducir productos específicos y ricos en nutrientes.

Al disponer de estos conocimientos actualizados, las PYME podrán aprovechar esta oportunidad de nicho de mercado y poner en marcha o hacer crecer sus negocios.  Y, lo que es más importante, al mismo tiempo, permitirá a los consumidores mayores disponer de opciones alimentarias más amplias y adecuadas para satisfacer sus necesidades.

¿Quién se beneficiará de este curso?

Los Recursos Educativos Abiertos del Pioneering Innovative Food for Seniors (PIFS) tendrán un impacto significativo sobre los siguientes grupos:

  • Organizaciones que imparten educación y formación profesional a empresarios y PYMES del sector alimentario interesados en el tema del alto crecimiento.
  • Redes regionales, nacionales e internacionales (UE) de innovación en alimentos
  • Responsables políticos relacionados con la salud pública y el desarrollo económico.

Nuestros Recursos Educativos Abiertos permiten desarrollar las habilidades de emprendimiento así como la innovación crítica que puedan ayudar a responder a las compañías a la creciente demanda de los nuevos productos de alimentación dentro de la Economía Plateada. También aumentará el reconocimiento del papel de la enseñanza de la EFP en la consecución de una formación sobre productos e innovación orientada al mercado para las PYME alimentarias de toda la UE.

Empecemos.  Es fácil.

Haga clic en las pestañas de abajo para descubrir nuestros 6 módulos y la Guía del Educador, que están llenos de contenidos atractivos, ejercicios/concursos para los alumnos, materiales adicionales y contenidos multimedia. Los educadores son libres de adaptar los materiales a sus propias necesidades de enseñanza.

[Download not found]
[Download not found]
[Download not found]
[Download not found]
[Download not found]
[Download not found]
[Download not found]

Descargar el curso completo

[Download not found]